Formación y trayectoria

previous arrow
next arrow
Slider

 

Isidoro Luz Ascanio comienza sus estudios de derecho en la Universidad de La Laguna y los culmina, licenciándose, en la Universidad Complutense de Madrid en 2006.

Se especializa en Derecho de Autor, tras finalizar un máster en propiedad intelectual en la Universidad Pontificia de Madrid. Realiza sus prácticas del máster en el Instituto de Derecho de Autor, entidad dedicada al estudio de la materia. Seguidamente es contratado desde el Instituto de Derecho de Autor estando más de un año ejerciendo sus funciones. A continuación, hace otros trabajos, como el cierre de la antigua discográfica Sello Autor, perteneciente a la SGAE.

Paralelamente, se especializa en Protección de Datos en el año 2009, y obtiene el título de experto universitario en la materia, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Desde 2010 ejerce en Tenerife como abogado especialista en Derecho de Autor, Protección de Datos y Marcas.

Se ha formado para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que se aplica el 25 de mayo de 2018. De hecho, es Delegado de Protección de Datos Certificado por la APEP(Asociación Profesional Española de Privacidad), de la que además es asociado